MAKTUB Palabra árabe, Significa "estaba escrito".
Maktub nos dice que lo que está destinado a suceder siempre encontrará una forma única, mágica y maravillosa para manifestarse.
Cata & Alejo
—
Medellín, la ciudad que los vio nacer y a donde él regresó por cosas del destino. Una tarde de viernes en marzo del 2006, para ella era un día cotidiano en el banco, dentro de sus ocupaciones ayudó a un cliente, quien con su mirada le agradeció aquel gesto de amabilidad. Bastaron unos pocos minutos para llamar la atención de él, quien se fue con deseos de volverle a ver.
Al finalizar la tarde, como de costumbre, ella regresó a su casa. Dice él que recuerda cuando vio a esa mujer dirigirse hacia el mismo lugar donde él estaba compartiendo con su primo y algunos amigos; ¡"No lo puedo creer, es ella, ¡la del banco"! Ella, saluda muy amigablemente al primo de él, quien por coincidencia era también amigo de infancia, continúa hacia la puerta de su casa, contiguo al lugar de donde ellos estaban. El se acerca con ojos alegres y curiosos y le pregunta impactado ¿" Eres tú la del... "? y ella asiente diciendo ¡ "la del banco, sỉ, soy yo"!
Esto fue algo que ellos aún no logran explicar. La conclusión de él fue:
"Esta mujer es para mí "
Maktub (Estaba escrito).
¡Habían escuchado que el Amor los encuentra! Y así fue...
Son la casualidad más bonita que les ha pasado. Encontrarse dos veces en el mismo día tornó la cotidianidad en un hermoso milagro de Amor.
Comenzaron su noviazgo el 29 de mayo de 2006 Desde entonces se dedicaron a vivir cada minuto con mucha intensidad, sin imaginar que a los 9 meses aproximadamente, la distancia los iba a unir más, pues Alejo regresó a Estados Unidos donde había vivido casi toda su vida. Y sin pasar mucho tiempo llegó la propuesta de continuar su historia juntos en ese país.
El 27 de junio de 2008, emprendieron un nuevo capítulo de sus vidas formando un hogar. Al mes exacto, el 27 de Julio, contrajeron matrimonio civil y es así como de la mano de sus hijos y familia, la vida, les fue formando un camino donde siempre prevaleció el AMOR, guiado de la magia, que desde el día uno los acompaña.
A comienzos del año 2014 la crisis tocó su puerta, atravesando la prueba más fuerte de su historia y así como el oro pasa por el fuego para ser moldeado, su relación también superó esa prueba, pudiendo experimentar que es el Amor en su máxima expresión; comenzaron desde cero, pero con una gran diferencia.... DIOS estaba presente entre los dos.
Coooomo! ¿Comenzar de cero? ¡Si, así fue!
Aquella noche oscura fue la más dura realidad que han vivido, pero llena de enseñanzas enriquecedoras, pues ahora no era solo el AMOR lo que los unía, sino también la DECISIÓN de escogerse cada día como compañeros en este viaje. Desde ese momento, sus vidas se basan en un AMOR BONITO que trasciende barreras y alcanza para compartirlo con todos sus seres queridos.
Ahora ellos quieren compartir con quienes han sido parte de su camino, la alegría de continuar escribiendo su historia con la bendición de Dios.